En Evalorios nuestro objetivo es sacar una sonrisa. En cada evalorio ponemos todo nuestro cariño pensando en cuando llegue a su dueño final. Echa un vistazo a los detalles que vamos creando, únicos para personas únicas .Camafeos, fieltro, accesorios originales, regalos divertidos,hecho a mano, hand made, artesanales,...

martes, 29 de enero de 2013

Os presento los primeros camafeos del blog!

No es que me haya olvidado del blog, ¡no! Es que he estado un poquito ocupadita organizando todo este proyecto. Ahora va tomando color. Ahora podreís ir viendo actualizaciones más a menudo. Porque tengo muchísimas cosas que compartir con los/as bloguers!
Hoy os muestro unos camafeos. Cuando los descubrí, me enamoré. Comence a soñar con los diseños que quería realizar. Hoy ese sueño se ha hecho realidad. Llevo unos meses vendiendo EVALORIOS, y estoy contenta, muy contenta. La acogida de la gente a sido estupenda. Me encanta cuando veo a la gente con un EVALORIO adornando su look. ¡no lo puedo evitar!¡ME gusta que gusten!
Lo que en principio comenzo como un hobby, se fue convirtiendo en pequeños encargos para conocidos,... y poco a poco nos vamos haciendo nuestro sitio. En la I Feria de manualidades de Tudela (Navarra) tuvimos nuestro pequeño exito. Empezamos a activar la cuenta de facebook. Vendemos por varias páginas webs. Tenemos un proyecto importante a punto de cerrarse. Propuestas para vender en tiendas físicas.
Pero yo siempre he sido muy bloguer. LLevo años blogueando (con mi perfil personal) y desde hace unos años soy adicta a Facebook. Así que como soy muy fiel a mi misma, es en estos sitios donde me siento mas cómoda y donde más ventajas os daré. Los precios de facebook y el blog serán los más reducidos posibles. No encontrareís los Evalorios a mejor precio en otros sitios.
Yo os iré poniendo fotos de los articulos y descripciones por aquí. Pero os invito a añadirme como amiga en facebook :https://www.facebook.com/evalorios ; ya que es allí donde tenemos nuestro stock mas actualizado, y donde ireis formando parte de esta pequeña familia que estamos formando. Actualmente hay un sorteo en vigor para los amigos de facebook. Y siempre estaremos intentando dar vidilla a la página y al blog.
Hoy os mostramos....
 
Camafeo de resina, rosa. "Paris".
Precio del camafeo :4.50 euros. Con gargantilla 5.50

Colgante de resina, gris. "Paris"
Precio: 4.50 euros, con gargantilla deraso gris a juego: 5.50 euros

 
Camafeo grande, "virgencita de la suerte"
Precio: 4 euros

Los gastos de envio son a cargo del comprador, ofreciendo las mejores opciones para que el envio sea económico. Si quieres algo de lo que ves, mandame un email: evalorios@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario