En Evalorios nuestro objetivo es sacar una sonrisa. En cada evalorio ponemos todo nuestro cariño pensando en cuando llegue a su dueño final. Echa un vistazo a los detalles que vamos creando, únicos para personas únicas .Camafeos, fieltro, accesorios originales, regalos divertidos,hecho a mano, hand made, artesanales,...

miércoles, 30 de enero de 2013

EVUCHA FARMACEUTICA

Os presento a Ana. Esta fue mi primera Evucha. Fue mi regalo de Navidad para mi amiga Ana, que trabaja en una farmacia. Quise hacerle algo especial. Porque ya tenía broches de EVALORIOS. Y me puse a hacerle su miniyo en total secreto. Alucinó cuando la vio, le encantó, a ella y a todos los que la vieron. Desde entonces hago EVUCHAS por encargo. Las originales se llaman FOFUCHAS, yo quise darle mi toque, porque no sigo patrones, y porque jugaré con diferentes materiales, para hacerlas originalmente.
Las Evuchas llevan mucho trabajo, y es difícil ponerles precio.
Yo las hago desde 18 euros. Si te interesa ponte en contacto conmigo (evalorios@hotmail.com), me comentas lo que quieres, me adjuntas una foto de la persona, me hablas un poquito de ella, a que se dedica, gustos personales,... y te digo el precio final. Si no lleva muchas cosas su precio será 18-20 euros. Para comenzar a realizar la Evucha tendrás que abonar al menos la mitad del precio de la muñeca (transferencia bancaria o paypal) y el envío de la muñeca se realizará a la recepción del total del precio final (Evucha+gastos de envío). Os comentaremos las opciones de envío disponibles para que elijáis la que sea de más agrado.
Yo vivo en la Ribera de Navarra. Si vives cerca podemos acordar el envío en mano :)
Un saludo...y hasta el próximo EVALORIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario