En Evalorios nuestro objetivo es sacar una sonrisa. En cada evalorio ponemos todo nuestro cariño pensando en cuando llegue a su dueño final. Echa un vistazo a los detalles que vamos creando, únicos para personas únicas .Camafeos, fieltro, accesorios originales, regalos divertidos,hecho a mano, hand made, artesanales,...

martes, 15 de enero de 2013



EVALORIOS se renueva. Un nuevo giro, con mucho mas entusiasmo, cariño y ganas de crear.
Soñando con haceros sonreír con esos pequeños detalles que voy creando y que pienso que llevareis con la misma ilusión que yo los hago.
Estamos poniéndonos al día. No tardareis en ver los artículos que ahora mismo están disponibles. Después de una dura temporada de trabajo sobrellevada con una lesión en la mano. Después de participar por primera vez con un stand en la I Feria de Manualidades de Tudela (Navarra). Después vinieron las navidades. Y al terminar las fiestas llego mi operación en la mano. Ahora sigo muy limitada, os escribo como puedo. Pronto espero volver a la carga, cortando, cosiendo, pegando,...CREANDOOOOO!!! Volveré con más ganas que nunca, lo noto...lo siento.Estoy deseando ponerme manos a la obra. Mientras llega el momento de poder hacer cositas os iré enseñando lo que ha quedado después de las ventas de las navidades y la feria. La verdad es que estoy muy contenta con la respuesta que estoy teniendo. Los que me conocéis sabéis la afición que he adquirido estos últimos años a las manualidades, y sabéis que tengo mi trabajo , por lo que no aspiro a vivir de esto. Soy conocedora de que mis precios son muy accesibles (baratos según me dicen), pero me gusta crear y no almacenar. Prefiero que esos trocitos de sueños anden por el mundo haciendo felices a muchas personas.Con no perder me daría por satisfecha. Me encanta cuando veo a alguien por la calle con algún accesorio hecho por mi. Me maravilla cuando alguien me manda una foto de algo de lo que me han comprado por internet. Me fascina cuando alguien hace un regalo a otra persona y me dice: Le ha encantado!.
Esto esta siendo todo una experiencia fabulosa a la que cada día estoy más enganchada!
Os invito a seguirnos por facebook:  http://www.facebook.com/evalorios  o/y twitter @EvaloriosEva.
Nos vemos...muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario